Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (362)

Convenio Básico De Industrias Cárnicas Y Acta De La Comisión Paritaria Del Convenio Colectivo, De

Para no empezar con dos reclamaciones, he pensado en escribir de alguna empresa que me ofrezca un buen servicio. Se lo comento al personal que atiende el servicio postventa, y me dice que hay que volver a enviarla al servicio técnico, otra vez, después de un mes sin tableta, por estar en reparación, y que según el servicio técnico ha sido reemplazada, tengo que volver a enviarla, seguramente otro mes mas. El responsable de tienda dice que sin problemas, pero en postventa e informacion, se empeñan en el formulario.

FRED-MATIC dispone de equipo propio con una amplia experiencia en climatizacón y disponen los medios y tecnologías más avanzadas, siendo su mayor logro el inicio y fin de la obra con personal propio, sin necesidad de intermediarios. Instaladores profesionales de aire acondicionado, ventiladores industriales, frío industrial, conductos de aire acondicionado, ventilacion de sotanos, maquinaria de hosteleria, etc. Además, disponen de una gran selección de equipos de aire acondicionado y climatización, ofreciendo al cliente calidad y garantía de las mejores marcas y fabricantes.

Mantenimiento basado fundamentalmente en detectar la avería antesde que suceda, para dar tiempo a corregirla sin perjuicios en el servicio, ni paralización de la producción, etc. Estos controles pueden llevarse a cabo de forma periódica continua, en función del tipo de la instalación frigorifica y el sistema de producción, para ello utilizamos instrumentos de diagnóstico y equipos de medición que nos permitan realizar pruebas no destructivas. Si tiene cualquier duda en los servicios que le puede ofrecer nuestros Frigoristas en VALENCIA , contacte con nuestra central en Valencia.



Como tales, convocarán a reuniones congresos de las cámaras confederadas, cuando lo estimen conveniente, para acordar programas de acción y adoptar conclusiones sobre organización y funcionamiento de las cámaras del país. La sociedad, una vez constituida legalmente, forma una persona jurídica distinta de los socios individualmente considerados. Sin embargo, cualquiera que sea su objeto, las sociedades comerciales y civiles estarán sujetas, para todos los efectos, a la legislación mercantil.

Artículo 1077.- Todas las resoluciones sean decretos de trámite, autos provisionales, definitivos preparatorios y sentencias interlocutorias deben ser claras, precisas y congruentes con las promociones de las partes, resolviendo sobre todo lo que éstas hayan pedido. Nuestra empresa tiene dos claros objetivos; rapidez y profesionalidad en la reparación.

Artículo 300.- Los comisionistas no podrán alterar las marcas de los efectos que hubieren comprado vendido por cuenta ajena, ni tener efectos de una misma especie pertenecientes a distintos dueños, bajo una misma marca, sin distinguirlos por una contramarca que designe la propiedad respectiva de cada comitente. Cuando los depósitos en numerario se constituyan sin especificación de moneda, sin cerrar sellar, el depositario responderá de su conservación y riesgos, en los términos establecidos por el artículo anterior.

Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa. Somos técnicos especializados en la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos 15 años de experiencia nos avalan. Ofrece servicios de instalación y reparación de todo tipo de camaras frigorificass, servicio de reparacion de maquinaria de hosteleria y frio industrial,aire acondicionado y calderas a gas y gasoil,con total confianza.

Tipo 2: Sistema de refrigeración con el sector de alta presión instalado en una sala de máquinas específica al aire libre. Tipo 3: Sistema de refrigeración con todas las partes que contienen refrigerante situado en una sala de máquinas específica al aire libre. Las salas de máquinas específicas y las cámaras frigoríficas no se considerarán como locales a los efectos de establecer la carga máxima de refrigerante en las instalaciones frigoríficas. Registrar todas sus intervenciones frigoríficas realizadas en la instalación frigorífica en el libro registro de la Instalación. Las instalaciones de Nivel 2 requerirán, además del proyecto, el certificado técnico de dirección de obra.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a tres de junio de dos mil once.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.- Rúbrica.

Para terminar, al margen de que yo trabaje ahora en MM, llevaba ya años comprando allí, y nunca he tenido una mala experiencia. Daron cuenta que ponen el dpt de reclamaciones por la parte de atras de las tiendas para que no se vean las colas de genta devolviendo cosas. Indagando por la red en busca de comparativas de precio de un monitor/tv que quiero comprarme he terminado aquí. Todo el proceso de compra se realizo correctamente, recibiendo un correo con la referencia de dicha compra. Aprovechando el día sin iva, miro un dvd portatil marca nevir en MM de TARRAGONA. Total que si quiero que se hagan cargo de él lo mandan al servicio técnico casi diciendo que he jugado al futbol con él.